Seminario: Un científico de la Universidad de Minnesota ofrece una conferencia sobre fármacos opiáceos en el INCyL

Inicio / Noticias / Seminario: Un científico de la Universidad de Minnesota ofrece una conferenci...
Ping Yee Law realiza investigaciones sobre la función de los opioides.
03/06/2010

El científico del Departamento de Farmacología de la Universidad de Minnesota Ping Yee Law ofrece una conferencia en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, bajo el título “miR-190/NeuroD pathway activities by morphine and fentanyl: Mechanisms and in vivo consequences”.

Ping Yee Law realiza investigaciones sobre la función de los opioides, principalmente sobre sus efectos secundarios, un trabajo que podría ayudar a la industria farmacéutica a diseñar en el futuro fármacos que no tengan efectos secundarios y no generen adicción.

Día: 04/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCyL (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCyL. Telf.: 923 294730. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: www-incyl.usal.es