Graduación: Ceremonias de graduación de los nuevos titulados en Odontología y Educación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Graduación: Ceremonias de graduación de los nuevos titulados en Odontología ...
04/06/2010

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presidirá la ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Odontología de la Universidad de Salamanca el sábado, 5 de junio, a las 12 horas en la Facultad de Medicina. En el acto estarán presentes el decano de la Facultad, José Carretero, y el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, Antonio López-Valverde Centeno.

Asimismo, en la jornada de mañana del sábado, 5 de junio, también se celebrarán las imposiciones de becas de los nuevos titulados de la Facultad de Educación en las especialidades de Educación Social y Educación Especial (10:30 h. en el Auditorio Calatrava), Educación Infantil, grupo de tarde (12:30 h. en el Auditorio Calatrava) y Educación Infantil, grupo de mañana (12:30 h. Salón de actos del Edificio FES).

Día: 05/06/10 Hora: 10:30 h. (Graduación Maestro Educación Especial y Educación Social). 12:00 h. (Graduación Odontología). 12:30 h. (Graduación Maestro Educación Infantil (grupo tarde)). 12:30 h. (Graduación Maestro Educación Infantil (grupo mañana)). Lugar: Auditorio Calatrava (Graduación Maestro Educación Especial, Educación Social y Maestro educación Infantil). Salón de actos del Edificio FES (Graduación Maestro Educación Infantil). Salón de actos de la Facultad de Medicina (Graduación de Medicina).

Contacto: Secretaría Decanato Facultad de Educación. Telf.: 923 294632.Secretaría Decanato Facultad de Medicina. Telf.: 923 294544. Más información: http://www.usal.es