Los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Usal muestran sus mejores trabajos fotográficos en la Sala de Arte Experimental

Inicio / Noticias / Los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Usal muestran sus mejores traba...
07/06/2010

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales, y los profesores de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca Javier Frutos Esteban y Begoña Gutiérrez San Miguel presentan en rueda de prensa la V Exposición de fotografía de alumnos de la licenciatura de Comunicación Audiovisual.

La muestra recoge una selección de los trabajos realizados durante el curso 2009-2010 por los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, fruto de las prácticas de la asignatura de fotografía con la que los profesores han enseñado a los alumnos las características del lenguaje fotográfico. La selección ha contado en esta edición con la colaboración de fotógrafos profesionales.

Día: 09/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Arte Experimental del Edificio Fonseca. (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Begoña Gutiérrez San Miguel. Telf.: 923 294400, ext. 3188 Correo electrónico: bgsm@usal.es Más información: http://sociologia.usal.es