El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al Comité Ejecutivo de la Cámar...
Salamanca, 8 de junio de 2010.
07/06/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López, ha recibido en la mañana de hoy al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca, presidido por Juan Antonio Martín Mesonero, integrado por Juan Luis Feltrero (vicepresidente 2º), Pedro Belloso Sánchez (tesorero), José Manuel Clavero González (tesorero suplente), y los vocales Benjamín Crespo Andrés, David Prieto Iglesias, Manuel Prieto Sierra y María del Mar Aguar Fernández. Además, han asistido el secretario general, Gabriel Hortal, y el director general, Fernando Gómez.

En este primer encuentro del rector con el nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca surgido tras las elecciones del pasado mes de abril han revisado proyectos de interés común para ambas instituciones y estudiado nuevas líneas de colaboración.