RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca, la Comunidad de Madrid, Acción Cultural Española y la Real Academia Española inauguran la exposición ‘El rostro de las Letras’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca, la Comunidad de Madrid, Acción ...

04/02/2015

La Hospedería Fonseca acogerá la exposición “El rostro de las letras. Escritores y fotógrafos en España desde el Romanticismo hasta la Generación de 1914” que, organizada por la Comunidad de Madrid, Acción Cultural Española (AC/E), la Real Academia Española (RAE) y la Universidad de Salamanca, ofrecerá la posibilidad de poner rostro y acercarse a la persona oculta detrás de importantes escritores españoles desde el Romanticismo hasta la Generación de 1914.

La muestra será inaugurada el viernes, 6 de febrero, a las 11 h. en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita; la directora general de Acción Cultural Española, Elvira Marco; y la directora general de Bellas Artes, del Libro y de Archivos de la Comunidad de Madrid, Isabel Rosell.

Día: 06/02/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Mónica Hernández, Acción Cultural Española (AC/E). Telf.: 91 700 4000 y 628 26 01 75. Correo electrónico: monica.hernandez@accioncultural.es Más información: Sala de Prensa USAL: http://saladeprensa.usal.es Acción Cultural Española (AC/E): www.accioncultural.es