La Universidad de Salamanca da la bienvenida a los cerca de 300 estudiantes extranjeros de los programas de movilidad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca da la bienvenida a los cerca de 300 estudiantes e...

05/02/2015

Las vicerrectoras de Internacionalización y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, María Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, dieron  la bienvenida a los cerca de 300 estudiantes de grado, máster y doctorado que se incorporan a la Universidad de Salamanca en el segundo cuatrimestre del curso 2014-2015, en el marco de los distintos programas de movilidad internacional.

Al acto asistieron también los directores de diferentes servicios universitarios, entre ellos, Antonio Fuertes (Servicios de Asuntos Sociales), Dolores Merchán (Promoción, Información y Orientación), Alberto Rincón (Educación Física y Deportes), Manuel Heras (Actividades Culturales), Maite Hernández (Relaciones Internacionales), y José Miguel Sánchez Llorente (Cursos Internacionales).

Día: 09/02/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Auditorio de Fonseca