CONVOCATORIA: La programación de Aula Abierta de la Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre Ecoterapia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La programación de Aula Abierta de la Facultad de Psicología ac...

11/02/2015

La Facultad de Psicología, dentro de la programación de actividades de Aula Abierta organizado desde el Decanato de esta facultad, acoge la conferencia titulada “Ecoterapia”.

La ponente para esta sesión será la doctora Riitta Wahlström, directora del Taiga-instituuttii de Helsinki.

La Ecoterapia utiliza actividades de conexión con la naturaleza para fomentar el autoconocimiento, la creatividad y el amor por la naturaleza con el objetivo de entrenar habilidades emocionales para un manejo asertivo de los procesos emocionales intensos.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y no es necesaria la inscripción previa.

Día: 13/02/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1692