CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León ofrece un curso sobre enfermedades neurológicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León ofrece un curs...

11/02/2015

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) ofrece el curso titulado “Neurociencias: ¿Qué pasa cuando el cerebro enferma?”, que tendrá lugar los días 13, 14, 20 y 21 de febrero de 2015.

Durante la primera jornada, se procederá a la entrega de documentación y la apertura del curso para posteriormente continuar con la ponencia de Miguel Santos del Rey titulada “¿Cómo enferma el cerebro?”. A continuación, José Aijón Noguera ofrecerá la charla “Biología celular del sistema nervioso” para al finalizar comenzar con una discusión al respecto.

El curso continuará con la ponencia de José Mª Medina Jiménez titulada “La captación del betamiloide por la albúmina sérica. Una esperanza en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer” y por último, Mª del Rosario Arévalo Arévalo cerrará la primera jornada de actividades con la ponencia titulada “Alteraciones en el desarrollo del sistema nervioso”.

Día: 13/02/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es