Olvido García Valdés, Premio Nacional de Poesía 2007, participa en el Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Noticias / Olvido García Valdés, Premio Nacional de Poesía 2007, participa en el Seminar...
La escritora asturiana recibió en 2007 el Premio Nacional de Poesía por su obra ‘Y todos estábamos vivos’
08/06/2010

El Aula Magna de la Facultad de Filología acoge una nueva actividad del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria que, en esta ocasión, contará con la presencia de Olvido García Valdés. El acto, que lleva por título “¿Cómo dice? Poema escucha sueño” cuenta con entrada libre hasta completar el aforo.

Olvido García Valdés es una escritora asturiana que destaca por su obra poética y que en 2007 recibió el Premio Nacional de Poesía por su obra ‘Y todos estábamos vivos’.

Día: 10/06/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya).

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: sac.usal.es