Encuentro: El Grupo Coimbra de facultades de Derecho discute en Salamanca el futuro de la titulación en Europa

Inicio / Noticias / Encuentro: El Grupo Coimbra de facultades de Derecho discute en Salamanca el ...
El objetivo de este encuentro es avanzar en la cooperación entre facultades, especialmente en el ámbito de la movilidad de estudiantes, profesores y pas.
10/06/2010

La Antigua Capilla del Estudio de la Universidad de Salamanca acoge, la celebración de la reunión anual del Grupo Coimbra de las facultades de Derecho.

El objetivo de este encuentro es avanzar en la cooperación entre facultades, especialmente en el ámbito de la movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, la discusión sobre la implementación de grados conjuntos, el intercambio de experiencias sobre la reforma de la titulación de Derecho y el acceso profesional desde esta titulación.

A la reunión, organizada por el Vicedecanato de Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho, asisten representantes de Siena, Galway, Leiden, Bristol, Gottingen, Caen, Aarhus, Poitiers, Budapest, Wurzburg, Coimbra, Granada, Groningen, Budapest y Salamanca.

Día: 11/06/10 Hora: 09:30 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Patio de Escuelas). Contacto: Pablo Gutiérrez Junquera, vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441, ext. 1692. Correo electrónico: vic.arrii.fd@usal.es Más información: www.usal.es