El Instituto de Neurociencias acoge una conferencia sobre el papel del ácido oleico en el desarrollo del sistema nervioso

Inicio / Noticias / El Instituto de Neurociencias acoge una conferencia sobre el papel del ácido ...
José María Medina es catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Salamanca e investigador del INCyL.
09/06/2010

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario impartido por José María Medina bajo el título “Señalización astrocito-neurona. El ácido oleico como factor neurotrófico”.

Día: 11/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es