La séptima edición del concurso de microrrelatos ‘Universos Mínimos’ continúa con la fase de ilustración

Inicio / Noticias / La séptima edición del concurso de microrrelatos ‘Universos Mínimos’ continúa...
Los artistas interesados podrán presentar sus trabajos del 2 al 22 de marzo
23/02/2015

El VII concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, emprende su fase de ilustración en la que todas aquellas personas que pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria podrán presentar sus interpretaciones artísticas de los microrrelatos seleccionados en la primera fase de la convocatoria.

Del 2 al 22 de marzo se podrán remitir los trabajos, bien por correo postal o electrónico, con un límite de diez obras, una por cada microrrelato seleccionado. Los microrrelatos, así como las bases de la convocatoria, pueden consultarse en la sección correspondiente de la web del servicio, http://sac.usal.es.

Las obras deberán ser originales y no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso y se admite todo tipo de imagen: desde fotografía o dibujo a grabado, tanto en formato digital como papel.

Entre los trabajos presentados, se seleccionará una ilustración de cada uno de los microrrelatos y se otorgarán dos premios: un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 150. Además, los premiados y seleccionados pasarán a formar parte de una exposición itinerante en diversas sedes de la comunidad universitaria.

El concurso de microrrelatos “Universos Mínimos” es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria a través del Servicio de Actividades Culturales. ________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: concursomicrorrelatos@usal.es

Microrrelatos premiados y seleccionados. ________________________________________