CONVOCATORIA: Los campus de Ávila, Salamanca y Zamora acoge la fase territorial de la Olimpiada de Geología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los campus de Ávila, Salamanca y Zamora acoge la fase territori...

26/02/2015

El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza la fase territorial de la Olimpiada de Geología con el objetivo de seleccionar a los tres equipos que representarán a las provincias de Ávila, Zamora y Salamanca respectivamente en la fase nacional de esta competición.

La fase territorial contará con tres ediciones locales que se desarrollarán de manera simultánea en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora. Además, la participación para la presente edición ha resultado ser más elevada que en años anteriores, contándose en la provincia de Salamanca con una participación de 140 estudiantes.

Tras la celebración de las diferentes pruebas se procederá a los actos de entrega de premios entre los participantes. En la sede de la capital salmantina, el acto de entrega de premios estará presidido por María Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

Día: 27/02/2015 Hora: Comienzo de la prueba: 10:30 h. Entrega de premios: 13:45 h. Lugar: Facultad de Ciencias (Salamanca) Escuela Politécnica Superior (Ávila) Escuela Politécnica Superior (Zamora) Contacto: Mercedes Suárez. Directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500. Correo electrónico: msuarez@usal.es Más información: http://jgbckp1.wix.com/geolimpiadausal