El embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, ofrece una conferencia sobre el papel de ambos países frente a desafíos futuros en Europa

Inicio / Noticias / El embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, ofrece una conferencia s...
Previa a la conferencia, el embajador mantuvo una reunión con el rector y la vicerrectora de Internacionalización
25/02/2015

El embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, ha impartido la conferencia titulada “La relación franco-española y el papel de estos dos países frente a los desafíos a los que se enfrenta Europa”.

El acto contó con la asistencia de María Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización.

Previa a la conferencia, el embajador mantuvo una reunión con el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, en el Rectorado de la institución académica salmantina.

Día: 27/02/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula Francisco Salinas. Edificio de las Escuelas Mayores. Contacto: Vicerrectorado de Internacionalización. Telf.: 923 294427. Correo electrónico: vic.internacional@usal.es Más información: http://www.usal.es