CONVOCATORIA: Las actividades complementarias al Programa Interuniversitario de la Experiencia continúan en la Facultad de Educación con una conferencia sobre animales de compañía y salud

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las actividades complementarias al Programa Interuniversitario ...

09/03/2015

El programa de actividades culturales complementarias elaborado para el Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa con la conferencia titulada “Animales de compañía y salud”, que será ofrecida por Rodrigo Morchón, profesor de Parasitología.

La charla se celebrará el miércoles, 11 de marzo a las 17:30 h. en la Facultad de Educación.

El programa cultural está elaborado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad Pontificia y la Universidad de Salamanca.

Día: 11/03/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/