CONVOCATORIA: El I Festival de Intersecciones Poéticas continúa con el recital de Ángela Segovia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El I Festival de Intersecciones Poéticas continúa con el recita...

10/03/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el Primer Festival de Intersecciones Poéticas, que continúa su programación de actividades para el jueves 12 de marzo, con el recital de la poeta Ángela Segovia, titulado “Ganas dan decirte muchas de”.

Cada recital ofrece la posibilidad de componer un nuevo poema hecho de trozos textuales, sonoros, corporales y escénicos donde se investigan formas de generar sentidos.

Para la última sesión, el día viernes 13 de marzo, el festival recibe la actuación de Carmen Camacho y La Bella Aorta, compañía de poesía en danza, con un espectáculo de poesía escénica titulado “Toma de tierra”, donde se encuentran los textos de la poeta Carmen Camacho en su viva voz, con la danza contemporánea, a cargo de la bailarina Raquel López Lobato, además del cante jondo y el quejío del cantaor Juan Murube.

La entrada será libre hasta completar el aforo

Día: 12/03/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es