Recepción: El Centro de Estudios Brasileños recibe la visita de una treintena de alumnos del Colegio Miguel de Cervantes de São Paulo

Inicio / Noticias / Recepción: El Centro de Estudios Brasileños recibe la visita de una treintena...
colegio, miguel, cervantes, sao, paulo, alumnos
04/07/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca recibirá en su sede del Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1) a una treintena de alumnos del Colegio Miguel de Cervantes de São Paulo, en viaje de estudios por España.

Los jóvenes, de entre 13 y 14 años de edad, visitarán previamente las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca y realizarán un breve recorrido turístico por la ciudad.

El Colegio Miguel de Cervantes es una institución educativa fundada en 1978 por un grupo de españoles radicados en São Paulo con el apoyo de la Administración Española. Su objetivo es ofrecer una educación de calidad, creativa e innovadora, además de difundir la lengua y cultura españolas en Brasil.

Día: 06/07/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://cebusal.es