Béjar acoge el próximo domingo la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Béjar acoge el próximo domingo la segunda prueba del Circuito de Carreras Pop...
La inscripción tendrá su cierre a las 24 horas de mañana miércoles, 18 de marzo
16/03/2015

El próximo domingo 22 de marzo a partir de las 11:30 h. se celebrará en Béjar la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares VIII Centenario, que organiza la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Educación Física y Deportes. La inscripción tendrá su cierre a las 24 horas de mañana miércoles.

La distancia aproximada de la prueba es de 6 km sobre un circuito por las calles centrales de la localidad. Los favoritos para la carrera en la categoría masculina son Alejandro Codesal, con su gran actuación el domingo en Madrid, Ignacio González, Pablo Rodríguez y la posible incorporación del ganador de la primera jornada, Luís Miguel Sánchez Blanco. Javier Alves, el atleta internacional extremeño que había anunciado su participación, acusa una sobrecarga que no parece le vaya a permitir asistir.

En la categoría femenina, a falta de últimas inscripciones, Gema Martín es la gran favorita, teniendo que vigilar la gran progresión de Laura Fontanillo. En esta carrera popular VIII Centenario pueden participar estudiantes de todas las titulaciones con la condición de no estar en su último año de carrera, ya que el programa se implantará a partir del próximo mes de septiembre.

Circuito SALIDA: Plaza Sta Teresa avanza, Calle de D.Mariano Zúñiga Rodríguez, Plaza España, giro derecha a Calleja del Charro, Calle Veintiocho de Septiembre, Continúa por Ronda Navarra, hacia Bajada San Albín, Calle Ronda de Viriato, Calle Olivillas, Calle Colón, Calle Armas, Plaza Mayor de Maldonado, a la derecha Calle Mayor de Pardiñas, Plaza Martín Mateos, Calle Olleros. Calle Mateo Hernández, Plaza Atrio de San Juan, Plaza Atrio de San Juan, Gira a la derecha hacia Calle Solano, Calle Mayor de Sánchez Ocaña. Calle Mayor de Reinoso, Plaza Puerta de Ávila, Calle Libertad, giro derecha Calle Gerona, Travesía Cruz, giro derecha Calle Ctra. de Salamanca, giro derecha Av. Fernando Ballesteros. Plaza Santa Teresa. META. ________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext: 1366 Correo electrónico: sport@usal.es