El director provincial de Educación visita el I Campus de Inglés Intercentros ‘El Globo Rojo - San Agustín - Universidad de Salamanca’

Inicio / Noticias / El director provincial de Educación visita el I Campus de Inglés Intercentros...
La visita se celebrará el miércoles, 7 de julio, a las 10:00 h.
06/07/2010

El director provincial de Educación y Ciencia, Bienvenido Mena Merchán, visita el miércoles, 7 de julio, a las 10:00 h., el I Campus de Inglés Intercentros ‘El Globo Rojo - San Agustín - Universidad de Salamanca’. En su visita, Mena Merchán, tendrá la ocasión de conocer las actividades desarrolladas por los niños participantes, así como conversar con el profesorado nativo de inglés y monitores del campus.

El Campus de Inglés Intercentros “El Globo Rojo - San Agustín - Universidad de Salamanca”, se plantea como una iniciativa para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar. Cuenta con numerosas actividades paralelas y está dirigido a niños de 3 a 12 años, preferentemente pertenecientes o relacionados con miembros de la comunidad educativa de los organismos organizadores y otros centros educativos de Salamanca.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre “El Globo Rojo – San Agustín” y la Universidad de Salamanca.

Día: 07/07/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Colegio de Educación Infantil “El Globo Rojo” (C/ Los Hidalgos, 14).