CONVOCATORIA: El pintor y profesor de la Universidad de Salamanca Miguel Elías dona un retrato de Unamuno a la Casa Museo del exrector

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El pintor y profesor de la Universidad de Salamanca Miguel Elía...

19/03/2015

El artista y profesor de la Universidad de Salamanca, Miguel Elías, hará entrega a la Casa Museo Unamuno de su último retrato realizado sobre Miguel de Unamuno que lleva por título “Venceréis pero no convenceréis”, una obra de gran tamaño que emplea técnica mixta sobre lienzo para mostrar el rostro del exrector en su última etapa vital.

En el mismo acto Elías recibirá el Premio “Unamuno, amigo de los protestantes”, concedido anualmente por el periódico “Protestante digital”.

Día: 21/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón rectoral. Casa-Museo Unamuno. Contacto: Casa Museo Unamuno. Telf.: 923 294400. Ext.:1196 Correo electrónico: unamuno@usal.es

Más información: http://unamuno.usal.es