CONVOCATORIA: El Seminario Helmantica Paideia de Educación analiza los desafíos a los que se enfrenta la autonomía universitaria en Colombia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario Helmantica Paideia de Educación analiza los desafí...

06/04/2015

El Grupo de Investigación Reconocido “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión de su Seminario Helmantica Paideia, con la intervención de la profesora Leonor Mojica Sánchez, de la Corporación Universitaria del Meta (Villavicencio-Colombia), sobre “La autonomía universitaria en Colombia. Nuevos desafíos”.

Día: 8/04/2015 Hora: 12.00 h Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación Contacto: José María Hernández Díaz. Catedrático de Historia de la Educación. Telf.: 923294630 ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es Más información: www://helmanticapaideia.com