CONVOCATORIA: El programa ‘Ciencia para todos’ incluye una conferencia sobre la pila de hidrogeno en el Campus Viriato de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘Ciencia para todos’ incluye una conferencia sobre ...

13/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Campus de Zamora la conferencia “La pila de hidrógeno”, enmarcada dentro del ciclo “Ciencia para todos”, coordinado por José Luis Pérez Iglesias, profesor de la Escuela Politécnica de Zamora.

La actividad contará con la ponencia de Nieves Lapeña Rey, jefa de equipo investigadora en Boeing, y Cecilio Barberán, piloto del primer vuelo tripulado impulsado exclusivamente por hidrógeno.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 15/04/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480, Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/