CONVOCATORIA: La Encina de San Silvestre acoge el último encuentro del taller de escritura del Programa Provincia Creativa ‘Desandar lo andado’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Encina de San Silvestre acoge el último encuentro del taller...

16/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales, dentro del convenio de voluntariado cultural firmado por la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, organiza el proyecto “Provincia Creativa”, con el objetivo de acercar a toda la provincia actividades realizadas por miembros de la comunidad universitaria.

El taller “Desandar lo andado”, enmarcado dentro de este proyecto, ha consistido en una serie de actividades de creación literaria y fotográfica, con el objetivo de realizar una exposición itinerante entre los pueblos participantes, El Manzano, La Encina de San Silvestre, Mogarraz, Monleras y Villarino de los Aires.

Para este último encuentro, que tendrá lugar en La Encina de San Silvestre, el programa de actividades incluye la inauguración de la exposición y un taller de teatro.

Día: 18/04/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: La Encina de San Silvestre. Contacto: Elena Vicente Mínguez. Técnico de producción cultural. Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es