Firma Pública: La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio de colaboración con la empresa Lingua Globe

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio de...
La firma se celebrará el viernes, 23 de julio, a las 10 h. en la Hospedería Fonseca
22/07/2010

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y el director gerente de Lingua Globe, Ricardo Ortiz, suscribirán un convenio de colaboración el viernes, 23 de julio, a las 10 h. en la Hospedería Fonseca.

La firma se enmarca en el marco del Programa de Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca. Lingua Globe es un centro acreditado del Instituto Cervantes, lo que garantiza la calidad de sus programas. Sus cursos están dirigidos a adultos que necesitan el español para su profesión, tanto estudiantes como trabajadores.

Día: 23/07/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Departamento de Marketing y Comunicación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es