Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad presenta la exposición ‘Redes’, de Francisco Lazo

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad pres...
El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la exposición “Redes”, del artista Francisco Lazo.
02/08/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la exposición “Redes”, del artista Francisco Lazo, que será presentada en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 4 de agosto, a las 12 h. en el Espacio Permanente de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Al encuentro con los medios asistirán el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y el autor de la muestra. A lo largo de los últimos años Francisco Lazo ha trabajado en varios procesos experimentales de compleja codificación iconográfica. Sus redes y estructuras, las solarizaciones del color por las que se siente atraído, conllevan ante todo un discurso sobre el dolor, el deseo, la luz, las tinieblas, la soledad y el silencio; no hacen ninguna concesión al adorno, son espejos sobre la disolución del hombre y su naturaleza. La muestra podrá contemplarse en la Universidad de Salamanca del 4 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://ww.usal.es