CONVOCATORIA: El Auditorio Hospedería Fonseca acoge un concierto benéfico a favor del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Auditorio Hospedería Fonseca acoge un concierto benéfico a f...

Convocatorias

21/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un concierto benéfico a favor de la labor desarrollada por el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

El concierto correrá a cargo de la Orquesta Infantil “Ranita del Tormes”, formación integrada por músicos desde los 8 años de edad, alumnos de grado elemental de conservatorio y escuelas de música salamantinas; así como de la “Joven Orquesta Diego Pisador”, formada por músicos a partir de doce años y en su mayoría alumnos del grado profesional del conservatorio.

Ambas formaciones ofrecerán sus respectivos repertorios de manera separada, además de varias obras como una orquesta integrada, dirigidas todas ellas por el profesor de violín del Conservatorio Profesional de Salamanca Sergio Fuentes Rafful.

La entrada tendrá un precio de 3 euros.  

Día: 24/04/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Almudena Timón, responsable de Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720. Correo electrónico: atimon@usal.es   Más información: http://sac.usal.es