CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza el III Ciclo de Cine ‘Mujeres que aman a mujeres’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza el III Ciclo de Cine ...

23/04/2015

Un año más la Facultad de Ciencias Sociales, dentro de su programa “+ Facultad”, organiza el III Ciclo de Cine “Mujeres que aman a mujeres”, coordinado por Shiany Pérez Cheng (docente de Estudios de Taiwán). Esta edición cuenta además con la colaboración del Máster en Estudios de Asia Oriental, y se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril a las 18:30 horas en la Sala de Juntas del FES.

En esta ocasión “Una mirada desde Asia” trata de acercarnos, a través de tres películas, “Love My Life” (Japón), “Drifting Flowers” (Taiwán), “Butterfly” (Hong Kong), a la realidad de las mujeres lesbianas en el lejano oriente. Son historias que, aunque presentan los matices de la sociedad y cultura asiática, así como la particularidad de cada país de esta región, son universales en su fondo.

Día: 27/04/2015 Hora: 18:30 horas Lugar: La Sala de Juntas del FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Facultad de Ciencias Sociales. Correo electrónico: alaejos@usal.es . Telf.: 923 294640 ext. 3138 Más información: http://saladeprensa.usal.es