CONVOCATORIA: La Cátedra ‘Almirante Martín Granizo’ aborda la problemática del terrorismo yihadista

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra ‘Almirante Martín Granizo’ aborda la problemática de...

27/04/2015

La Cátedra “Almirante Martín Granizo” de la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional organizan las XI Jornadas de Estudio de esta cátedra, que en esta edición llevan por título “Terrorismo yihadista: de Al Qaeda al Estado Islámico”.

Estas jornadas, que se desarrollarán del 29 al 30 de abril, reunirán a expertos de las dos instituciones participantes para debatir sobre este tema de máxima actualidad y sobre sus repercusiones en los ámbitos de seguridad y defensa.

Las jornadas se clausurarán el jueves, 30 de abril, a las 13:00 h., en un acto que contará con la presencia de la secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo.

Día: 29/04/2014 Hora: 9:30 h. Lugar Colegio Mayor Arzobispo Fonseca. Contacto: Cátedra “Almirante Martín Granizo”. Correo electrónico: catedramartingranizo@usal.es