La Universidad de Salamanca y la Academia Brasileña de Letras impulsan nuevos proyectos de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Academia Brasileña de Letras impulsan nuevos...
La rueda de prensa se celebró el lunes, 13 de septiembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado
12/09/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y la presidenta en funciones de la Academia Brasileña de Letras, Ana María Machado, informaron sobre los nuevos proyectos de colaboración que se desarrollarán durante el próximo curso académico.

La rueda de prensa, que se celebró el lunes, 13 de septiembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado, contó también con la asistencia de Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, y Gonzalo Gómez-Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Día: 13/09/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: www.usal.es