Firma Pública: La Universidad de Salamanca y Vista Linda Foundation suscriben un convenio para promover las actividades culturales, científicas y de investigación

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Universidad de Salamanca y Vista Linda Foundation suscriben...
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la presidenta de Vista Linda Foundation, Jayne McKelvie, suscribirán un convenio de colaboración el martes 14 de septiembre, a las 10:30 horas en la Casa Museo Unamuno.
13/09/2010

A través del convenio las dos instituciones impulsarán programas conjuntos en el ámbito general de la investigación, la docencia y las actividades culturales y científicas.

Día: 14/09/2010 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es