CONVOCATORIA: La programación de Aula Abierta acoge un seminario profesional sobre la intervención del psicólogo y el orientador en la educación de alumnos con discapacidad auditiva

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La programación de Aula Abierta acoge un seminario profesional ...

03/05/2015

El programa de actividades Aula Abierta, organizado desde el decanato de la Facultad de Psicología, acoge un seminario profesional titulado “La intervención del psicólogo-orientador en la educación de los alumnos con discapacidad auditiva y otras salidas profesionales”.

El ponente para esta sesión será Conrado Vicente Pérez, del Equipo Específico de Discapacidad Auditiva de Salamanca, organismo perteneciente a la Junta de Castilla y León.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 05/05/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1840