CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología celebra un foro sobre la prueba de acceso a Psicólogo Interno Residente

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología celebra un foro sobre la prueba de ac...

04/05/2015

La Facultad de Psicología, dentro del programa de actividades “Aula Abierta” organizado desde el decanato, presenta el “PIR foro”, un evento impartido por estudiantes sobre la prueba de acceso a Psicólogo Interno Residente (PIR).

La sesión contará con la ponencia de Ana Pascual Sánchez y Pau Sánchez Rotger, graduados en Psicología por la Universidad de Salamanca en julio de 2014, que aprobaron la convocatoria del pasado año para el acceso al PIR. Además, ambos estudiantes contarán su experiencia personal a la hora de preparar el examen, detallando qué materiales utilizaron, de qué manera prepararon sus estrategias para el examen mediante simulaciones, así como las motivaciones y emociones vividas a lo largo del proceso.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 06/05/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/