CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global ofrece un análisis económico de la corrupción en su próximo seminario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

06/05/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario titulado “Análisis económico de la corrupción”.

La sesión será impartida por Javier Salinas y Joaquín Artés, catedrático y profesor titular de Economía Aplicada de las universidades Autónoma y Complutense de Madrid, respectivamente.

Día: 08/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009). Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/