CONVOCATORIA: El CIALE ofrece un seminario sobre control biológico de enfermedades de plantas en Latinoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El CIALE ofrece un seminario sobre control biológico de enferme...

06/05/2015

El Instituto Hispano-luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca acoge el seminario titulado “Control biológico de enfermedades de plantas en América Latina”.

El ponente para esta sesión será el doctor Wagner Bettiol, miembro de la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (EMBRAPA) y la Universidad Federal de Lavras en Brasil.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 08/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias. Contacto: José Ramón González Hernández. Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: jramongh@usal.es Más información: https://ciale.usal.es/