CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre políticas públicas y regímenes de protección a refugiados en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigació...

06/05/2015

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el seminario de investigación titulado “Las políticas públicas sobre el régimen de protección a los refugiados y solicitantes de asilo en América Latina entre 1990-2010” impartido por Verónica Velázquez, de la Universidad de Salamanca.

La actividad será comentada por Elaine Levine, de la Universidad Nacional Autónoma de México; y por Charlie Nguyen y Xuequing Wang, ambos alumnos del máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca.

Día: 08/05/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2. Instituto de Iberoamérica. Contacto: José Ramón González Hernández. Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es Más información: https://americo.usal.es/