La diseñadora Fely Campo firma un convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para la realización de actividades conjuntas

Inicio / Noticias / La diseñadora Fely Campo firma un convenio con la Fundación General de la Uni...
La firma se inscribe en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
06/05/2015

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la diseñadora internacional salmantina, Fely Campo, firmaron ayer un convenio de colaboración en el marco de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Fely Campo, que esta semana presentará su colección 2016 en Barcelona “Novia España” y después en Milán y Londres, nunca se separa de sus raíces salmantinas y esta influencia se puede apreciar en sus diseños femeninos, serios y elegantes: la piedra, la sierra, la pureza de las líneas del paisaje salmantino.

A través de esta firma amplía su compromiso con la tierra en la que se formó y creció como diseñadora y empresaria _______________________________________________________________________ Más información: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es _______________________________________________________________________