La Universidad de Salamanca organiza actos de bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan a sus aulas

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca organiza actos de bienvenida a los nuevos estudia...
El vicerrector de Docencia recibirá a los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias el próximo lunes, 20 de septiembre, a las 10 h en el salón de actos
16/09/2010

La Universidad de Salamanca ha organizado un programa de actividades con el que pretende dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan a sus aulas en el curso 2010-2011, cuyas clases comienzan el próximo lunes.

Así, por ejemplo, el vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, recibirá a los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias en la jornada de acogida organizada por la Facultad el próximo lunes, 20 de septiembre, a las 10 h en el salón de actos. Al acto asistirá el decano, Juan Manuel Corchado.

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Sociales presentará el Grado en Comunicación Audiovisual 1ª Promoción (2010-2014) durante el acto que tendrá lugar el lunes a las 10 horas en la sala de juntas del centro. Durante el acto intervendrán Pedro Cordero Quiñones, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, y Pedro Iriso Napal, director del Departamento de Sociología y Comunicación.

La presentación general de los estudios de Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca correrá a cargo de los profesores Juan José Igartua, Ángel Badillo, y Félix Ortega. A las 10,30 horas, está prevista la conferencia titulada “Los viejos y los nuevos medios: la experiencia de la agencia EFE”, a cargo de Germán Camarero, director de la Agencia EFE en Castilla y León.

Concluirá el acto con la proyección del vídeo-corto promocional del Grado en CAV de la Universidad de Salamanca realizado por profesores y alumnos de Comunicación Audiovisual.

SEMANA DE BIENVENIDA CURSO 2010-2011 ---- CHARLAS

FACULTAD HORA Y LUGAR

LUNES, DÍA 20 DE SEPTIEMBRE FARMACIA: 9:30 h. Salón de Actos CIENCIAS: 10:00 h. Salón de Actos AGRARIAS Y AMBIENTALES:  9:15 h. (Ambientales) - 11:15 h. (Agrícola) Salón de Actos TRADUCCIÓN Y DOCUMENTACIÓN: 11:00 h. Salón de Actos CIENCIAS QUÍMICAS/INGENIERÍA QUÍMICA: 12:30 h. Salón de Actos ENFERMERÍA y FISIOTERAPIA: 9:30 h. Salón de Actos (Dioscórides) BIOLOGÍA: 10:00 h. (Biotecnología) Salón de Actos (Dioscórides) - 11:00 h. (Biología) Aula D1 (Dioscórides) FILOLOGÍA: 18:00 h. Aula Magna E. POLITÉCNICA SUPERIORÁVILA: 11:00 h. Aula Magna ECONOMÍA Y EMPRESASÓLO ERASMUS: 10:00 h. Salón del Actos E.U. EDUCACIÓN Y TURISMO.ÁVILA: 10:00 h. Salón de Actos PSICOLOGÍA/TERAPIA OCUPACIONAL: 9:00 h. (Psicología) - 16:00 h. (Terapia Ocupacional) E. POLITÉCNICA. ZAMORA: 12:00 h. Salón de Actos EDUCACIÓN: 9:00 h. Salón de Actos 16:00 h.Salón de Actos

MARTES, 21 DE SEPTIEMBRE BELLAS ARTES: 12:00 h. GEOGRAFÍA E HISTORIA: 12:00 h. Salón de Actos DERECHO: 11:00 h (Grupo Mañana) - 16:00 h. (Grupo Tarde) Aula 001 E.T.S. INGENIERÍA INDUSTRIAL.BÉJAR: 12:00 h. Salón de Actos E.U. ENFERMERÍAZAMORA: 12:30 h. Salón Actos Hosp. Virgen Concha E.U. DE MAGISTERIO. ZAMORA: 13:00 h.

MIÉRCOLES, 22 DE SEPTIEMBRE ECONOMÍA Y EMPRESA: 11:00 h. Salón de Actos FILOSOFÍA: 11:00 h. Aula 102 CIENCIAS SOCIALES: 13:00 h. Salón de Actos