CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge las IX Jornadas Internacionales sobre avances en audiología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge las IX Jornadas Internacional...

12/05/2015

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste a la inauguración de las IX Jornadas Internacionales sobre avances en audiología. La sesión inaugural contará con las intervenciones de José Manuel Gorospe, presidente de la Sociedad Médica Española de Foniatría, y Enrique López-Poveda, director de las jornadas.

Día: 14/05/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción. Contacto: Enrique A. López Poveda, responsable principal del proyecto e investigador de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1957. Correo electrónico: ealopezpoveda@usal.es Más información: Programa: http://fundacion.usal.es/avancesaudiologia