CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece sesiones de información sobre acceso a estudios universitarios en Ávila, Zamora y Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece sesiones de información sobr...

12/05/2015

La Universidad de Salamanca organiza las jornadas de información, dirigidas a los padres y madres de alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de todos los centros preuniversitarios de Ávila, Salamanca y Zamora.

El objetivo es informar y resolver las dudas que se puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como difundir las titulaciones de grado y los servicios que ofrece la Universidad de Salamanca.

Las jornadas comenzarán en Ávila el jueves 14 de mayo, a las 19 h., en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, con la participación del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, el coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, Emilio Calle Martín, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, María Dolores Merchán Moreno.

Esta iniciativa continuará con la sesión de Zamora el lunes, 18 de mayo, a las 19 h., en el Salón de Actos del Campus Viriato y finalizará con la sesión de Salamanca, el miércoles, 20 de mayo, a las 19:30 h., en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Día: 14/05/2015 (Ávila). 18/05/2015 (Zamora). 20/05/2015 (Salamanca). Hora: 19:00 h. (Ávila). 19:00 h. (Zamora). 19:30 h. (Salamanca). Lugar: Escuela Politécnica Superior (Ávila). Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). Sala Menor de la Hospedería Fonseca (Salamanca). Contacto: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 4648. Correo electrónico: spio@usal.es Más información: http://spio.usal.es