Estudiantes: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura la Feria de Bienvenida de la Usal en el Campus Unamuno

Inicio / Noticias / Estudiantes: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura l...
22/09/2010

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugurará la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca el jueves, 23 de septiembre, a las 13 horas en el Campus Unamuno, acompañada por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la secretaria general de la Universidad, Ana Cuevas.

Se realizará un recorrido por los diferentes stands informativos ubicados en la Plaza de Bolonia con el propósito de dar a conocer a los estudiantes las ofertas y servicios que la Usal ofrece en sus campus de Ávila, Zamora y Salamanca.

En la iniciativa participan más de 70 entidades entre instituciones públicas, servicios de la universidad, órganos de representación y asociaciones de estudiantes.

Día: 23/09/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Campus Unamuno. Contacto: Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294648. Correo electrónico sou@usal.es Más información: http://condeleusal.es