La Cátedra Extraordinaria del Dolor ‘Fundación Grünenthal’ conmemora su décimo aniversario

Inicio / Noticias / La Cátedra Extraordinaria del Dolor ‘Fundación Grünenthal’ conmemora su décim...
La rueda de prensa se celebrará el lunes, 27 de septiembre, a las 10:30 h. en el Salón de la Cúpula del Colegio Fonseca.
23/09/2010

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugurará la X Reunión multidisciplinar de Expertos de la Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca el lunes, 27 de septiembre, a las 9:30 horas en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca. En el acto estarán presentes el director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor, Clemente Muriel, y el director de la Fundación Grünenthal, Guillermo Castillo.

Asimismo, Clemente Muriel y Guillermo Castillo informarán sobre los asistentes y el programa de trabajo elaborado para la conmemoración de la décima edición de las sesiones en la rueda de prensa que se celebrará a las 10:30 h. en el Salón de la Cúpula del Colegio Fonseca.

Día: 27/09/2010 Hora: 09:30 h. (Inauguración de las sesiones). 10:30 h. (Rueda de prensa). Lugar: Salón de Pinturas del Colegio Fonseca (sesión inaugural). Salón de la Cúpula del Colegio Fonseca (rueda de prensa). http://www.usal.es