El Campus de Zamora acoge la entrega de premios del Torneo Paidotribes Solidario

Inicio / Noticias / El Campus de Zamora acoge la entrega de premios del Torneo Paidotribes Solidario
Con 238 kg de alimentos recogidos para el Banco de Alimentos de Zamora, se superó el objetivo fijado de superar la cifra del año pasado
17/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La semana pasada se hizo entrega de diplomas y premios a todos los ganadores en cada una de las modalidades del Torneo Paidotribes Solidario en Zamora.

En la entrega de premios estuvieron presentes el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón Carrasco, y la vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la Escuela de Enfermería de Zamora, Asunción Salvador Palacios.

Para poder participar en el Torneo Paidotribes Solidario cada jugador inscrito tenía que aportar 1 kg de alimentos que recogió el Banco de Alimentos de Zamora al finalizar la competición, reuniendo en total 238 kg, cerca de 40 kg más que el año pasado.

El Presidente del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón Fernández-Arévalo quiso agradecer a través de una carta dirigida al Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL en Zamora la aportación recibida.

Organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes, las modalidades deportivas convocadas para la presente edición incluyeron los deportes de equipo fútbol sala masculino y femenino, baloncesto 3x3 abierto y voleibol 2x2 abierto. Asimismo, el torneo incluyó deportes como tenis, pádel, tenis de mesa o bádminton, con competiciones en las modalidades individuales, por parejas, masculino, femenino y mixto. ________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext: 1366 Correo electrónico: sport@usal.es