La Universidad de Salamanca dispone de plazas en sus Grados ante el último proceso de matriculación de septiembre

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca dispone de plazas en sus Grados ante el último pr...
Un total de 3.723 estudiantes de primer curso han formalizado ya su ingreso en la Usal ante el inicio del último plazo de matrícula fijado del 29 septiembre al 4 de octubre
27/09/2010

Salamanca, 28 de septiembre de 2010. La Universidad de Salamanca aún dispone de plazas en sus Grados, incluidos los que tienen límite de acceso, ante el inicio del cuarto y último plazo de matriculación, fijado del 29 de septiembre al 4 de octubre.

De los 10.849 jóvenes de nuevo ingreso que ya ha formalizado la matrícula en alguna de las cuatro universidades públicas de Castilla y León un total de 3.723 eligió la institución académica salmantina para iniciar sus estudios superiores durante el curso 2010-2011.

El alumno deberá estar pendiente de la publicación de los listados de admitidos, puesto que no se le notificará por escrito su admisión en las respectivas titulaciones. Los alumnos admitidos en titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca, deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula. A partir del 5 de octubre, en caso de existir alguna vacante, se cubrirán las plazas siguientes en el orden de la lista de espera.

Las titulaciones más demandadas en la Universidad de Salamanca han sido Medicina, con 6.903 solicitudes, seguida de los grados en Enfermería impartidos en Salamanca, Zamora y Ávila con 4.741, 3.190 y 3.115 solicitudes. A continuación se situarían los estudios de Psicología (2.685), Fisioterapia (2.565), Odontología (2.123), Farmacia (2.026), Educación Primaria (1.808), Educación Infantil (1.602), Biotecnología (1.497).

Ficheros
adjuntos