La Universidad de Salamanca participa en la Feria Biotecnológica Biospain 2010

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en la Feria Biotecnológica Biospain 2010
El certamen se desarrolla del 29 de septiembre al 1 de octubre en Pamplona
29/09/2010

Salamanca, 30 de septiembre de 2010. La Universidad de Salamanca participa en la principal feria del sector biotecnológico español, “Biospain 2010”, que se celebra en Pamplona los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. A través de su stand la institución académica dará a conocer a las principales empresas de este sector las capacidades tecnológicas de sus grupos de investigación, de sus centros e institutos, así como las oportunidades de colaboración en materia de innovación.

A lo largo de los tres días de duración de la feria se expondrá información sobre la investigación realizada en los centros de la Usal y de sus servicios generales de apoyo a la investigación, y se mantendrán reuniones bilaterales entre representantes de las empresas y de la Universidad.

Esta iniciativa del Vicerrectorado de Investigación, coordinada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, se enmarca dentro de las actividades de promoción en el programa TCUE, financiado por la Junta de Castilla y León y desarrollado conjuntamente con la Fundación General de la Usal.

“Biospain 2010” (http://www.biospain2010.org) es la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional. Desde su primera edición, en el año 2003, se ha convertido en uno de los eventos de biotecnología más consolidados de Europa. Se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, sesiones plenarias y conferencias de temática diversa con ponentes nacionales e internacionales, así como el congreso científico de la Sociedad Española de Biotecnología y un foro de empleo.

[Más información: Alfredo Mateos, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294490. Correo electrónico alfredo.mateos@usal.es]