Manuel Marín, ex secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, pronuncia la lección inaugural del Máster en Estudios de Unión Europea

Inicio / Noticias / Manuel Marín, ex secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades...
Manuel Marín, ex secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, pronunciará la lección inaugural del Máster en Estudios de Unión Europea de la Universidad.
30/09/2010

Manuel Marín, ex secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, pronunciará la lección inaugural del Máster en Estudios de Unión Europea de la Universidad el viernes, 1 de octubre, a las 10 h. en el Aula Francisco Vitoria bajo el título “Europa: Una breve historia”.

La presentación del ponente y la moderación del acto correrá a cargo de José Martín y Pérez de Nanclares, director del Centro de Documentación Europea y catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca.

Manuel Marín es en la actualidad presidente de la Fundación Iberdrola. Ha sido presidente del Congreso de los Diputados y vicepresidente de la Comisión Europea, ocupando en esa institución diversas carteras (Pesca, Cooperación al Desarrollo y Relaciones con los Países del Mediterráneo).

La entrada para asistir a la conferencia, organizada por el Centro de Documentación Europea, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día:  01/10/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria (Escuelas Mayores de la Universidad). Contacto:  Paz Llorente, Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3545. Correo electrónico cde@usal.es

Más información:  http://www.usal.es