Congreso: El rector de la Universidad, Daniel Hernández, inaugura el II Congreso Internacional Comunicación 3.0

Inicio / Noticias / Congreso: El rector de la Universidad, Daniel Hernández, inaugura el II Congr...
Ignacio Pérez Dolset será el encargado de pronunciar la conferencia de apertura
01/10/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará el II Congreso Internacional Comunicación 3.0 el lunes, 4 de octubre, a las 10:00 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El acto inaugural contará con la asistencia de Jesús Málaga, subdelegado del Gobierno en Salamanca; Pedro Cordero, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Ángel Losada, director de Comunicación de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León; y Juan José Igartua, presidente del Congreso.

Ignacio Pérez Dolset será el encargado de pronunciar la conferencia de apertura, que llevará por título “Nuevos medios y Comunicación 3.0, la nueva realidad de las industrias culturales y el entretenimiento: de Comandos a Planet 51”.

Las sesiones, oganizadas por el Departamento de Sociología y Comunicación, en colaboración con Radio Universidad, se celebrarán los días 4 y 5 de octubre con el objetivo de mostrar cómo las nuevas tecnologías han cambiado el panorama de losa medios de comunicación.

Entre los ponentes destacados figuran Julio Miravalls, de El Mundo; Juan Carlos Nieto, director del máster deportivo CEU-Marca; y Francis Pisan, autoridad mundial en el ámbito de la nueva comunicación y profesor invitado en las universidades de Stanford y Califonia-Berkeley.

Día: 04/10/2010 Hora: 09:45 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

¡Atención medios!: Las entrevistas con los ponentes deberán concertarse directamente con los directores del congreso. El conferenciante Ignacio Pérez Dolset puede atender a los compañeros interesados el lunes, 4 de octubre, en horario de 11:30 h. a 13 h.

Contacto: Félix Ortega, codirector del congreso. Telf.: 657 687143. Elena Villegas, codirectora del congreso. Telf.: 923 294706. Más información: El programa completo del congreso puede consultarse en la web http://www.comunicacion3punto0.com