Acto: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta la obra de restauración ejecutada en las Escuelas Mayores de la Universidad

Inicio / Noticias / Acto: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta la obra de restauración ...
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, informará de las actuaciones ejecutadas para la rehabilitación y acondicionamiento del Edificio Histórico.
03/10/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, informará de las actuaciones ejecutadas para la rehabilitación y acondicionamiento del Edificio Histórico de la institución académica en el acto de recepción de la obra de restauración de las Escuelas Mayores, que se celebrará el martes, 5 de octubre, a las 13:30 horas en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores. El acto contará con la asistencia de Gonzalo Jiménez, vicepresidente de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León; Agustín Sánchez de Vega, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Ricardo López, vicerrector de Economía y Gestión de la Universidad; y los arquitectos de la Universidad, Alberto García Gil y Eduardo Dorado.

Día: 05/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Claustros de las Escuelas Mayores.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico:  comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es