El vicerrector de Investigación y la directora general de Caja Rural de Salamanca inauguran en el Parque Científico un taller empresarial

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y la directora general de Caja Rural de Salam...

31/05/2015

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija, inauguraron el taller denominado “Estrategias y objetivos en la empresa” en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

La actividad está organizada en el marco de las actividades de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca – Universidad de Salamanca (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo) y está dirigida por Panxo Barreda, experto en la utilización de la metodología Lego Serious Play.

Esta metodología innovadora se utiliza en los diferentes procesos de creación y consolidación de empresas. Consiste en un proceso innovador y experiencial diseñado para fomentar la innovación y el rendimiento empresarial.

Día: 02/06/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala P106 del Edificio M3 (Parque Científico).

Contacto: Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE). Telf.: 923 294500, ext. 3077. Correo electrónico: dir.sippe@usal.es Más información: http://empleo.usal.es