El ex ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar habla sobre el Parlamento Europeo en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El ex ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar habla sobre el Parlame...
Impartirá la conferencia denominada “El Parlamento Europeo tras Lisboa” en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores
13/10/2010

Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de abril de 2004 a febrero de 2007, impartirá la conferencia denominada “El Parlamento Europeo tras Lisboa” el viernes, 15 de octubre, a las 17 h. en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

En octubre de 2007 fue elegido secretario general del PSC-PSOE, cargo que mantuvo hasta 2010. En la actualidad es miembro del Parlamento Europeo y preside la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior.

La actividad está organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca (CDE). La presentación del ponente y la moderación del acto correrá a cargo de José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público de la Usal y director del Centro.

La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 15/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria, Escuelas Mayores de la Universidad.

Contacto: Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3545 Correo electrónico: cde@usal.es y jmpnanclares@usal.es Más información: http://cde.usal.es