El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, inaugura el título propio Experto en Educación y Prevención en Materia de Violencia de Género

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, inaug...
El acto tendrá lugar el viernes, 15 de octubre, a las 18 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología
14/10/2010

El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, inaugurará la IV Promoción del Curso de Experto de Educación y Prevención en Materia de Violencia de Género el viernes, 15 de octubre, a las 18 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

El acto contará con la asistencia de Eva Mª Martínez Gallego, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad; Luis Heredero Ortiz, jefe del Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades; Francisco Ramos, director del Título Propio; y Cristina Klimowitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, que pronunciará la conferencia inaugural.

Día: 15/10/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología (Campus Ciudad Jardín). Contacto: Francisco Ramos, director del Título Propio Experto de Educación y Prevención en Materia de Violencia de Género. Telf.: 923 294610, ext. 3216. Correo electrónico maltrato@usal.es   Más información: http://www.usal.es